Utiliza Instagram como portafolio

 

Es cierto que instagram esta al alcance de todos y es usado como una red de ocio, pero en realidad es mucho más útil que eso, incluso dentro del campo laboral, a diferencia de facebook, instagram esta mas enfocada en mostrar imágenes que buscan ser estéticas y este contenido es el más popular dentro de la red.

 

es una plataforma perfecta para creadores y artistas en la que pueden dar difusión a su trabajo de una forma creativa y gratuita, la aplicación te ofrece muchas ventajas que te ayudan a explotar tu creatividad. Como en cualquier portafolio, siempre es un plus personalizarlo con tu estilo, es como mostrar tu marca, lo que te gusta y en lo que eres bueno.

 

Ventajas 

 

Diseño

 

Puedes organizar tu trabajo de forma creativa utilizando el feed de instagram para unir imágenes o usar los carruseles y sacar el máximo provecho a lo que la aplicación nos ofrece

 

Accesibilidad

 

Cualquier persona puede acceder a él a través de un link, o incluso se puede llegar a él por casualidad si por ejemplo, utilizar hashtags

 

Historias

 

Puedes hacer uso de las historias para destacar información sobre tu trabado como en un curriculum, y puedes hacer uso de las historias ordinarias para compartir fotos o videos que ayuden a las personas que te vean y a tus seguidores a simpatizar contigo siempre siendo tu mismo.

 

Colaboraciones

 

Al ser una red, se puede conectar con mucha gente incluso compartir credito de tus proyectos con cada persona con la que trabajaste y siempre se ligara a tu perfil para que tenga un mayor alcance. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency