• contacto@adspartner.com.mx

CONVIÉRTETE EN PRO $399.00 ANUALES, ANTES $999

COMPRAR AHORA

BLOG

LA IMPORTANCIA DEL BRIEF CREATIVO

Cuando se planea realizar un trabajo de diseño, sea cual sea se necesita tener información clave para poder llevarlo a cabo de manera correcta en cuanto a comunicación y objetivos de la empresa.   El brief es una herramienta que ofrece información clara sobre cómo proceder a realizar un trabajo de diseño según información previamente acordada, esto […]

Componentes de una Imagen Corporativa poderosa

Uno de los elementos más importantes para la comunicación eficaz de marketing, es una imagen corporativa claramente definida. Una imagen corporativa fuerte crea una importante ventaja competitiva en el mercado. La imagen corporativa es un resumen de todo lo que representa la marca; el objetivo de administrar la imagen es crear una impresión específica en la mente […]

¡Confirmado! Facebook estrena el ‘modo oscuro’ para celulares

Facebook es una de las apps más utilizadas alrededor del mundo, por ello cada nuevo cambio es una gran noticia y más si esto tiene un gran beneficio para nuestros ojos. Como ya sabemos, los colores oscuros en la pantalla del celular reducen la fatiga visual y mejora el consumo de batería; por lo que si pasas […]

📊¿HORA DE PRESENTAR RESULTADOS?

Cuando entramos a la vida profesional nos vemos obligados a defender nuestro trabajo, no solo con hechos; también con resultados. Esos mismos resultados son para nosotros mismos: ver qué funciona, qué no, y saber hacia donde encaminar la estrategia. Esos resultados muchas veces tenemos que presentarlos, ya sea a nuestros jefes o clientes. Así que hoy te […]

LA DIFERENCIA ENTRE LOGOTIPO, ISOTIPO, IMAGOTIPO E ISOLOGO

Es muy común utilizar los términos incorrectos para referirnos a la identidad visual de una empresa, existen varias definiciones pero algunas de ellas tienen diferencias claras, las marcas de empresas están en todas partes y aunque usualmente nos referimos a todas como logos, lo cierto es que no a todas las marcas les queda esa definición y […]

Las 3 P´s de las Reuniones de trabajo productivas

No cabe duda que las reuniones de trabajo son una de las actividades más importante dentro de las empresas, ya que normalmente se toman o se revisan gran parte de las decisiones relevantes para el equipo de trabajo. Sin embargo, muchas veces las reuniones de trabajo se convierten en un dolor de cabeza y la mayor pérdida […]

Drones autónomos, vehículos autónomos y Smart Cities

  Con la ayuda del 5G y el Edge Computing el progreso que se espera en los coches, drones y ciudades inteligentes es significativo. Tesla, Nvidia, Intel, Qualcomm, BMW, Volvo y Ford son tan sólo algunas de las empresas que están trabajando en este tipo de tecnologías. Además, Uber está levantando su propia flota y Amazon explora […]

INNOVACIÓN, ENTRETENIMIENTO Y PROVOCACIÓN 🧠

La creación de contenido no para, las empresas todo el tiempo buscan la manera de alcanzar usuarios. Y todos necesitamos un paso que es fundamental; la novedad y originalidad con la cual puedas generar negocio, incite al usuario a tomar acción y hasta que vea tu contenido como pasatiempo, además de solventar sus problemas y dudas. Pero, […]

El Cuadrante del manejo del tiempo

Como emprendedor o empresario, cuántas veces no escuchamos (o nosotros mismos hemos dicho) frases como: «¡Es que no me alcanza el tiempo!»  Uno de los problemas más comunes es falta de tiempo, o mejor dicho; Falta de organización y administración del tiempo, y no hablamos de dedicar las 24 horas del día a ser eficiente en el […]

ADAPTACIÓN DE MARCA

La primera percepción que se tiene sobre una empresa es su marca, el logotipo tiene que ser creado para representar a la empresa de la forma más directa posible, pero algo muy importante a considerar es que hay muchos factores que pueden influir en recordar una marca o no, y estos algunas veces tienen que ver con […]