Ideas para usar carrusel de imágenes en Instagram

El carrusel de instagram es una herramienta que te permite publicar hasta 10 imágenes o videos en un mismo post, dándote la opción de poder complementar posts en tu feed de instagram con más imágenes o videos.

Sin duda esta es una herramienta a la que cualquier persona con una cuenta personal o de negocio le puede sacar bastante provecho, esto no es más ni menos que la presencia del Storytelling, la tendencia del momento. El Carrusel responde a esta misma necesidad.

A continuación te daré algunas ideas para aprovechar al máximo esta herramienta.

Usar el Carrusel de Instagram para Mostrar un Proceso paso a paso

Puede ser la preparación de una receta, el proceso de un dibujo, o de algún proyecto separado por pasos específicos en cada imagen haciendo que se entienda mucho más fácil lo que se está haciendo y cómo.

Exhibir múltiples productos

Con el Carrusel, se pueden exhibir múltiples productos en un solo post, manteniendo una estética simple sin hacer tu feed muy complejo. Solo tiene que deslizar el dedo para verlos todos.

Explorar una foto panorámica

Muchas veces los fans de la marca quieren ver el producto en detalle. En tal caso, puedes dividir una foto en partes y utilizar el Carrusel para mostrar cada una de esas imágenes. De esta forma, los fans pueden explorar el producto en detalle.

Puedes dividir una foto en varias partes y al subirla como carrusel estarás navegando en la misma foto al deslizar el dedo, esto le servirá a tus usuarios para explorar tus fotos a detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *