CÓMO DISEÑAR PARA REDES SOCIALES

Identifica a tu público objetivo o target

 

Tienes que estar donde está tu audiencia, es importante saber para quienes están diseñando tus mensajes para saber cómo es que deben ser, la comunicación y los canales también se definen a partir de este contexto, de nada te sirve tener un perfil muy profesional si no utilizas la red social adecuada.

Hay que saber adaptar los mensajes, el diseño gráfico y la comunicación.

 

Correcta ejecución de los gráficos 

 

El peso, el equilibrio, los colores, son los elementos necesarios que se tienen que manejar correctamente para transmitir un mensaje gráfico correctamente.

Es importante utilizar los elementos adecuados, no más, hacer una buena composición a veces puede ser una gran diferencia en cuanto al alcance de personas que ven tus diseños.

 

Mantén la identidad de la marca

 

Además de comunicar un mensaje es importante que sepan de quién es, cada marca cuenta con una identidad por esta razón, buscar ser reconocidas dentro de su sector, es por eso que se genera una personalidad para luego ser plasmada en cualquier estrategia de marketing que se ejecute, se busca que por medio del diseño gráfico se transmitan sus valores, los cuales están ligados con su razón de ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency