3 Herramientas para administrar tu negocio desde un smartphone

Tu celular se puede convertir en uno de tus mejores aliados de los negocios siempre y cuando sepas utilizarlo de la manera correcta.  ¡Es momento de sacarle provecho!

Los smartphones pueden ser un arma de doble filo, o se convierten en un obstáculo para tu productividad, o tu mejor amigo y apoyo en las actividades diarias en tu negocio.

El día de hoy te compartimos 3 herramientas que harán más fácil el trabajo y el control en tu negocio.

  1. ALLEGRA.
    Allegra es una de las herramientas más completas para el control de finanzas de tu negocio. Podrás gestionar las cuentas bancarias, encargarte de la facturación, y la administración. Todo esto alineado a los reglamentos fiscales de cada país. Está disponible en México y la mayoría de los países de Latinoamérica.
  2. SALESFORCE
    Es considerada como la #1 de las apps de CRM, te permite tener un manejo preciso de tus clientes y ventas. Se centra en el proceso de ventas, dándole seguimiento a al proceso por el que pasan los clientes en tu Funnel de ventas, desde el primer contacto, hasta el cierre de la venta.
  3. GOOGLE DRIVE
    Si aún no manejas Google Drive, no debes esperar más. Te permite tener todos tus documentos a la mano para cualquier situación. Además puedes compartir cualquier documento, ya sea una presentación con diapositivas, hojas de calculo o documentos de texto, con cualquier contacto para trabajar juntos en tiempo real.

Existen muchas más aplicaciones, estás son las que nosotros consideramos más útiles e importantes para el día a día de cualquier emprendedor. ¿Cuáles más conoces tu?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency