3 claves para optimizar tus campañas en Facebook Ads

Crear anuncios y campañas en Facebook Ads podría parecer una tarea fácil de realizar, pero el verdadero reto al crear una Campaña Publicitaria es generar resultados efectivos tanto en prospección como en ventas y al mismo tiempo mantener bajos los costos por resultado.

El día de hoy te compartimos nuestras mejores prácticas para optimizar los resultados de tus campañas

                                       

3 PASOS PARA OPTIMIZAR TUS RESULTADOS EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

1- Crea una estructura para la campaña:

Al crear una campaña, es recomendable realizar al menos dos conjuntos de anuncios para los diferentes segmentos; que serán los distintos públicos a los que se dirigen tus productos o tus servicios, e incluso si ya has realizado campañas anteriormente, puedes utilizar segmentaciones avanzadas; como público similar y personalizado. 

2- Monitorea las métricas:

Lo que no se puede medir, no se puede mejorar ni controlar. Por eso es importante analizar los resultados y costos generados, así es como se pueden realizar los cambios necesarios para aprovechar al máximo el presupuesto, dejando activos sólo aquellos anuncios que estén teniendo los mejores costos y resultados.
Llevar un análisis nos ayuda a saber qué tipo de anuncios funcionan más, para tomarlos como referencia en próximas campañas.  

3- Actualiza las audiencias:

Uno de los errores más comunes al realizar campañas publicitarias es guardar los públicos, esto no nos permite llegar a nuevas personas y hace que los costos aumenten.
Recomendamos, por lo menos cada mes actualizar y crear nuevas audiencias, esto te ayudará a perfeccionar la segmentación y llegar a más gente nueva con cada campaña, generando mejores resultados. 

 

¡Pon en práctica estos tips! Y cuéntanos cómo te va con los nuevos resultados

 

 

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