• contacto@adspartner.com.mx

CONVIÉRTETE EN PRO $399.00 ANUALES, ANTES $999

COMPRAR AHORA

Términos y condiciones

POLITICAS DE PAGO $$

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

Para funcionar con Ads Partner, las tarjetas deben estar habilitadas para transacciones recurrentes de comercio electrónico. Las tarjetas internacionales deben estar habilitadas para las transacciones internacionales.

La membresía es una suscripción mes a mes sin contratos ni cargos por cancelación, lo que ofrece la posibilidad de dar de baja el servicio en cualquier momento de forma ‘online’. Lo mínimo es un mes que empieza a contar desde el momento en que se activa la cuenta

 

CANCELACIÓN

Puede cancelar la membresía de Ads Partner en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al servicio hasta el final de su periodo de facturación. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los periodos de membresía utilizados parcialmente o por el contenido de Ads Partner no visto. Para cancelar, visite la página “Cuenta” y siga las instrucciones. Si cancela su membresía, su cuenta se cerrará automáticamente al final de su periodo de facturación actual.