COPYS BIEN HECHOS, CLIENTES SEGUROS🖋️🧠

¿Sabías qué más del 93% de los anunciantes en social media utilizan el sistema publicitario de Facebook?. Pese a esto, son pocos los que llegan a crear anuncios rentables y así cumplir sus objetivos de conversión.

Copywriting… ¿qué es esto? Quizá llevas tiempo escuchando ésta palabrería a través de Internet, pero nadie te ha explicado realmente qué es y en qué consiste.

En la era digital que en la que vivimos hoy, suele ocurrir esto; un término anda de boca en boca y parece que hay que ponerse al día.

Sin embargo, el copywriting hace tiempo que existe y hoy es tu día de suerte, pues has llegado al lugar indicado para descubrirlo.

Adéntrate con nosotros y conoce el poder de las palabras bien elegidas para guiar hacia una acción concreta.

Copywriting para Facebook Ads: ¿Cómo escribir anuncios?

¿El COPY… QUÉ?

El copywriting es la habilidad de escritura persuasiva; abarca cualquier tipo de texto que tenga presencia en tu página web para que tu cliente ideal realice el llamado a la acción.

Veamos qué es de forma detallada.

SÉ OBJETIVO

No escribas tus anuncios para todo el mundo. Uno de los principios básicos del copywriting es la adaptación de textos a la persona para la cual escribes. Ten bien claros los intereses de tu cliente ideal.

PRINCIPIOS QUE RIGEN AL COPYWRITING

1-. Relevancia y engagenent: escucha a tu público, esto con el objetivo de generar interés. El público hoy en día es quien tiene el poder.

2-.Títulos atractivos: esto viene a ser el primer acercamiento que el público tiene con tu mensaje, es tu carta de presentación.

Ten presente esto:
. Sé breve
. Evidencia beneficios
.Lo que prometas en el texto, cúmplelo.
.No crees expectativas falsas.

3-. Brevedad y claridad: este es un consejo básico de redacción, pero tampoco abuses de frases cortas. Ten en mente esto: «claro y conciso».

4-. Estilo de aproximación: usa siempre pronombres en tu narración. Funciona muy bien para trasmitir cercanía.

5-. Conoce a tu lector: esto ya lo mencionamos, pero en serio, mientras más claro tengas quién es tu lector, mayores posibilidades de gancho tendrás.

6-. Colección de términos:
. Rápido
. Fácil
. Exclusivo

Existen palabras que siempre llamaran la atención gracias a qué disparan emociones. No obstante también existen otras con el efecto contrario.
Así que repetimos, conoce, analiza quién es tu objetivo. ¡Y conócete tú! Con esta información podrás determinar cuáles son las palabras clave a utilizar.

 

Sabemos que puede ser bastante información, pero la mejor manera de afianzar lo aprendido, es ponerlo en práctica. Así que te animamos a echarle ojo a tus textos.What Is Copywriting? Learn the Definition & Importance

 

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