BLOG

image

¿Cómo definir el presupuesto de Marketing para tu empresa?

Hoy más que nunca sabemos que las empresas no pueden continuar operando de una forma exitosa sin incluir una estrategia de Marketing para impulsar su ventas y su imagen. Un…
image

¿LISTO PARA TU AUDITORÍA DE MARKETING?💯 (SEGUNDA PARTE)

En nuestra primera parte abordamos qué es, cómo se hace y por qué es importante realizar una auditoría; recapitulemos, así no nos perdemos. La auditoría te servirá como herramienta para…
image

TIPOS DE CONSULTORÍA DE MARKETING

Una duda común en empresarios y emprendedores es sí les conviene o no contratar a una empresa o a un consultor independiente para una de las áreas más importantes en…
image

Ideas para usar carrusel de imágenes en Instagram

El carrusel de instagram es una herramienta que te permite publicar hasta 10 imágenes o videos en un mismo post, dándote la opción de poder complementar posts en tu feed…
image

¿LISTO PARA TU AUDITORÍA DE MARKETING?💯

¿Sabes cuándo un negocio va viento en popa? Quizá a nivel externo visualices varios aspectos y conversiones, pero, ¿estás seguro de que todos los departamentos funcionan de la misma manera?…
image

RETORNO DE INVERSIÓN: APROVECHALO AL MÁXIMO📊

En varias ocasiones hemos hecho énfasis en la importancia en las métricas respecto al marketing, y en la promoción de campañas esto tiene bastante peso en relación con otras áreas.…
image

LA IMPORTANCIA DEL BRIEF CREATIVO

Cuando se planea realizar un trabajo de diseño, sea cual sea se necesita tener información clave para poder llevarlo a cabo de manera correcta en cuanto a comunicación y objetivos…
image

Componentes de una Imagen Corporativa poderosa

Uno de los elementos más importantes para la comunicación eficaz de marketing, es una imagen corporativa claramente definida. Una imagen corporativa fuerte crea una importante ventaja competitiva en el mercado.…
image

📊¿HORA DE PRESENTAR RESULTADOS?

Cuando entramos a la vida profesional nos vemos obligados a defender nuestro trabajo, no solo con hechos; también con resultados. Esos mismos resultados son para nosotros mismos: ver qué funciona,…
image

LA DIFERENCIA ENTRE LOGOTIPO, ISOTIPO, IMAGOTIPO E ISOLOGO

Es muy común utilizar los términos incorrectos para referirnos a la identidad visual de una empresa, existen varias definiciones pero algunas de ellas tienen diferencias claras, las marcas de empresas…
image

Las 3 P´s de las Reuniones de trabajo productivas

No cabe duda que las reuniones de trabajo son una de las actividades más importante dentro de las empresas, ya que normalmente se toman o se revisan gran parte de…
image

INNOVACIÓN, ENTRETENIMIENTO Y PROVOCACIÓN 🧠

La creación de contenido no para, las empresas todo el tiempo buscan la manera de alcanzar usuarios. Y todos necesitamos un paso que es fundamental; la novedad y originalidad con…
image

El Cuadrante del manejo del tiempo

Como emprendedor o empresario, cuántas veces no escuchamos (o nosotros mismos hemos dicho) frases como: "¡Es que no me alcanza el tiempo!"  Uno de los problemas más comunes es falta…
image

ADAPTACIÓN DE MARCA

La primera percepción que se tiene sobre una empresa es su marca, el logotipo tiene que ser creado para representar a la empresa de la forma más directa posible, pero…
image

📚LA EDUCACIÓN COMO ESTRATEGIA

Dicho con todas sus letras; educar a tu comunidad es una de las estrategias más efectivas de estos tiempos para hacer que tú negocio crezca y tan estable como escalable.…
Select your currency